domingo, 2 de septiembre de 2012

BUSCADORES DE INTERNET


Google es el rey indiscutible de la "búsqueda en Internet". Si bien no ofrece todas las características del centro comercial de Yahoo!, Google es rápido, relevante, y el mayor catálogo  de las páginas web disponibles hoy en día. No dejes de probar las "imágenes", "mapas" y "noticias" de Google... se trata de servicios excepcionales para la localización de fotos, direcciones geográficas, y los titulares de prensa.
Google fue elegida por su parecido con la palabra googol - un número que consiste en un numeral seguido de cien ceros - como una referencia de la gran cantidad de información en el mundo. La misión auto-declarada de Google: "organizar la información mundial y hacerla universalmente accesible y útil"

Bing es un motor de búsqueda de Microsoft que se lanzó el 28 de mayo de 2009. Microsoft lo llama un "Motor de decisiones", porque está diseñado para dar resultados de búsqueda en un formato que organiza las respuestas para hacer frente a tus necesidades. Al realizar una búsqueda en Bing, además de proporcionarte resultados de búsqueda, el motor de búsqueda también te muestra una lista de las búsquedas relacionadas en la parte izquierda de la página de resultados de motores de búsqueda (SERP). También puedes acceder a un enlace para ver tu historial de búsquedas recientes. Bing utiliza la tecnología de una empresa llamada Powerset, que Microsoft adquirió.
Bing se puso en marcha con varias características que son únicas en el mercado de las búsquedas. Por ejemplo, cuando pasas el ratón sobre un resultado Bing un pequeño pop-up proporciona información adicional para ese resultado, incluyendo un contacto de correo electrónico si está disponible. El principal cuadro de búsqueda de características da sugerencias a medida que escribes, y la búsqueda de viaje de Bing es promocionada como la mejor en la red. Se espera que Bing reemplace a Microsoft Live Search.


Yahoo! es varias cosas: es un buscador de Internet, un agregador de noticias, un centro de comercio, un emailbox, un directorio de viajes, un centro de horóscopos y de juegos y mucho más. La variedad de opciones de este "portal web" hacen de este un sitio muy útil para los principiantes en Internet. Buscar en la Web también debería ser descubrimiento y la exploración, y Yahoo! Ofrece esto en cantidades al por mayor.

Otros buscadores:



No hay comentarios:

Publicar un comentario